El Encanto tiene 3 suites; cada una con su estilo distintivo, entrada privada y patio cómodamente amueblado; además de sillas de playa y equipo para snorkel, ducha exterior, estacionamiento interior y mucho más.

 
 

Cuatro tipos de estancia:

#1 Suite La Casita- Jardín privado, acogedor patio techado, cama queen size con cuatro columnas. A solo $105/noche más impuestos, nuestra alternativa más accesible. Cuenta con servicio de café/té y minibar; no cuenta con instalaciones para cocinar.

#2 Suite La Vista- Vistas! Espacioso patio cubierto. Cama King-size con cuatro columnas.Una excelente opción a solo $125/noche más impuestos. Cuenta con servicio de café/té y minibar; no cuenta con instalaciones para cocinar.

#3 La Casa Principal- Lujo y arte. Cocina, sala, comedor, patio cubierto, fuente en patio trasero, mucho más... La Suite Fountain puede acondicionarse para 2 camas dobles o una cama King-size. Solamente $195/noche más impuestos.

#4 La Enchilada Completa- Todo lo de arriba! Las 3 suites más todas las áreas y jardines de la propiedad. Ideal para familias y varias parejas. Incomparable opción a solo $365/noche más impuestos.

 

El Encanto Entry

Clic para ver Plano de planta
El Encanto Floorplan

________________________________________________________

El Encanto Casita Suite

#1 Suite La Casita está separada de la Casa Principal por un corredor techado, con una entrada privada a través de un jardín intimo, y un patio cubierto con hamaca y sillas comodas para leer o pasar el tiempo.Cama Queen-size con cuatro columnas y ventilador de techo, un encantador baño tipo-grotto en la habitación. Disfruta de bebidas después de la cena cerca del cálido resplandor de la chimenea – una pequeña pared de piedra decorada con cerámica tradicional. WiFi, sin cocina; esta provista de servicio de café/té y una hielera para tus bebidas y botanas. Aire Acondicionado opcional (costo extra). Tarifas y Reservaciones detalles aquí. Calendario de Disponibilidad aquí.

 
El Encanto Vista Suite
#2 Suite La Vista Ostenta las mejores vistas de la casa, vista de 180 grados del mar de Cortés y riscos de granito coloreados en diferentes tonos de rosa. Hay un gran patio con un extremo abierto perfecto para broncearte o ver las estrellas. Hay un par de hamacas, una mesa grande y sillas, bar/tarja y bancas. La cama king-size de cuatro columnas tiene un ventilador de techo justo en cima. (Aún el baño tiene vistas sorprendentes!) WiFi, sin cocina; esta provista de servicio de café/té y una hielera para tus bebidas y botanas. Aire Acondicionado opcional (costo extra). Tarifas y Reservaciones detalles aquí. Calendario de Disponibilidad aquí..  
El Encanto Main House

#3 La Casa Principal tiene una cocina gourmet bien equipada, una parrilla empotrada y una barra de piedra pulida. Cena en el área del comedor, afuera en el jardín o en el patio junto a la fuente. Cocina dentro u ordena afuera, disfruta platillos tradicionales Mexicanos servidos justo en tu mesa, acompañados con salsa fresca y tortillas calientitas. La estancia o sala tiene dos sofas encontrados entre sí; el gabinete rústico guarda una pantalla con teatro en casa y DVD, complementado con una colección de las mejores películas de todos los tiempo. Bocinas en el exterior, Radio Satélite XM y un adaptador universal para IPod, los cuales completan el ambiente sonoro. Además de Internet inalámbrico. O baja el volumen y lee detenidamente nuestra colección de libros de arte y las guías de campo históricas de Baja. El dormitorio de La Suite Fountaine se puede acomodar con dos camas gemelas o una King Size. WiFi Tarifas y Reservaciones detalles aquí. Calendario de Disponibilidad aquí..

 
El Encanto Fountain Courtyard

#4 La Enchilada Completa significa todo lo de arriba. Disfruta todas las suites más todas las áreas y jardines de la propiedad. Ideal para familias o varias parejas. Tarifas y Reservaciones detalles aquí. Calendario de Disponibilidad aquí.

 
El Encanto Solar Panels

Vuelvete Solar!

Cabo Pulmo está fuera de la red eléctrica federal, pero en El Encanto, difícilmente lo notarás. Un generoso sistema de paneles solares y banco de baterías, combinado con ventiladores, luces, y aparatos con consumo eficiente de energía, te proveeran de toda la energía electríca que puedas necesitar. Nosostros te proporcionaremos instrucciones para "la vida solar" con la orientación en-sitio. (no utilizar secadoras de pelo eléctricas, por favor!). Los sistemas de aire acondicionado en las habitaciones (pocas veces necesitado) se abastecen con un generador de respaldo.

 
 
Todas las opciones de hospedaje incluyen:
  • Camas con red antimosquitos y ventiladores de techo
  • Caja de seguridad en la habitación para objetos de valor
  • Servicio de café/té
  • Patios techados
  • Internet Inálambrico
  • Suministros para la Playa: toallas, sillas, sombrillas, equipo para snorkel, hieleras
  • Regaderas externas
  • Estacionamiento interior techado
  • Servicio de lavandería disponible
  • Aire acondicionado (con cargo extra)

Cuenta con un grupo grande? Propiedades adyacentes podrían estar disponibles. Contáctenos y digános cuantas personas quisiera hospedar. Con gusto le pondremos en contacto!