Suite La Casita
Suite La Vista
La Casa Principal/
Suite La Fuente
La Enchilada Completa
Por noche
$105
$125
$195
$365
Por semana
$645
$765
$1,195
$2,240
Por mes
$2,060
$2,445
$3,820
$7,165
Entrada privada, baño, jardín, patio amueblado, cama queen de 4 postes con ventilador, caja de seguridad, A/A (extra) Sin cocina, Con servicio de cafetera y nevera. Vista, patio grande amueblado, baño, hamacas, cama King de 4 postes con ventilador, caja de seguridad A/A(extra) Sin cocina. Con servicio de cafetera y nevera.

Cocina, comedor, sala, patios, fuente, centro de entretenimiento, internet, 2 camas dobles /o 1 king de 4 postes (convertible), ventilador, caja de seguridad, A/A(extra)

Casa Principal, con las 3 suites, jardines privados, comederos de aves y más…
  • Facilidades de cocina/comedor completos solo en la Casa Principal. Suites Casita y Vista tienen servicio de cafetera y nevera disponibles.
  • Cómodas camas plegables están a $25 por noche. Incluye sábanas.
  • Habitaciones con A/A: $30 por noche por suite $50 por la Enchilada Entera. Hacer los preparativos en la administración. (La mayoría de los huéspedes se encuentran cómodos con los ventiladores sin el uso de A/A aún los días más calurosos).
  • Las tarifas mensuales son por 4 semanas.

 

Para reservaciones: inquiry@encantopulmo.com o (619) 618-1248 (mensajes de teléfono solamente--¡e-mail es mejor!)
 
  • Estancia mínima de 3 noches (cargo extra por una estancia corta por cuota de limpieza)
  • Tarifas en dólares americanos, más el 19% del impuesto hotelero en México. Anticipo de 25% para reservar, la diferencia debe ser cubierta 30 días antes de tu llegada. En Navidad se incrementan los costos (pedir información) Fechas y tarifas sujetos a confirmación. No se permiten mascotas, ni fumar en los interiores.
  • Tarjetas de crédito: VIA, MC, Amex y Discover
 
 

 

Acerca de sus Anfitriones

Basándose en sus 12 años de vivir, crear y jugar en Baja California Sur, la pareja de artistas-diseñadores Rob Lerner y Diane Varney, han creado de manera enriquecedora un detallado hogar que refleja su pasión al arte, arquitectura y naturaleza.

El Encanto Diane Varney and Rob Lerner