Acerca de Cabo Pulmo
Alojamiento

Fotos &
Presentación

Tarifas y Reservaciones
Contacto

La Suite Vista es el lugar perfecto para descansar y relajarte mientras exploras la zona dentro y alrededor de Cabo Pulmo. El alojamiento rebasó nuestras expectativas y aunque las fotos en el sitio web te emocionan, realmente nada te prepara para la verdadera belleza de El Encanto. ¡Necesitas verlo para vivirlo!

Los jardines siempre fueron un hermoso ambiente por todas las aves que vimos –las artesanía son originales y enigmáticas – y los colores que utilizaron en todo el lugar son perfectos. Agradecemos a Diane por la información presta y amigable a través de los e-mails que nos guiaron en nuestra visita y a Karl y Kimmie por ser unos anfitriones tan atentos. Estamos en pláticas sobre nuestro próximo viaje a El Encanto y Baja California Sur.
--Scott y Cindy Rawlings, New Meadows, Idaho.


“Hemos pasado el tiempo más glorioso en El Encanto. Queremos agradecerles por compartir ese lugar tan especial. Han creado un verdadero refugio para las aves. Podría haber pasado todo el día observándolas al tener todos los libros de aves que me proporcionaron para disfrutar ese tiempo. El Encanto es realmente encantador. Nunca había estado en un lugar en donde me atendieran cubriendo cada detalle. Adondequiera que mires encuentras otro detalle encantador. Los colores de su trabajo y por supuesto el arte, son la cereza en el pastel”
--Helen Larsen, Nuevo México


“Cuando abres la puerta para entrar, debes prepararte para ser sorprendido. Caminas a través de las rejas custodiadas por el Bandito y te detienes en medio del jardín lleno de abejas, aves y otras maravillas naturales. Sí, todas las fotos de la página son verdaderas –los colores, los muebles, las pinturas—todo estaba allí. AMARÁS este lugar… desde la hospitalidad de Karl y Kimmie hasta la colección de DVDs, los curiosos colibríes, este lugar es sin duda un pedazo del paraíso. ¡Espero lo disfrutes tanto como nosotros!
--Trish Caron, Santa Bárbara California


“No sé ni por dónde comenzar… Su casa es una obra maestra. Pensé que nunca sería tan atrevida con el color y formas, pero ahora se han abierto mis ojos. Su casa es como un sueño vacacional en sí misma, mi imaginación está presa. ¡Gracias por la inspiración!”.
--Lief Bierer, Uklah, California.


“Recién regresamos después de haber pasado una semana en su palacio del deserto y ¡no podríamos estar más encantados! Estaba todo lo necesario… crema para manos en los baños, luces en la gavetas, agua caliente en las duchas de azulejo, extractor de jugo de naranja y café en la cocina… dos anfitriones fabulosos quienes siempre estaban cuando los necesitábamos sin invadir nuestra privacidad. Kimmie fue una excelente cocinera… su pay de limón realmente delicioso… aún nuestro nieto adolescente hablaba maravillas de sus platillos. Nos mantuvimos descubriendo pinturas, arte popular y mosaicos… como si estuviéramos viviendo en un museo. Las esculturas en el jardín, las plantas y las aves son extraordinarias para observarlas… la fuente es un trabajo artesanal. Lagartijas en el día y geckos en la noche… mantarrayas saltando en el mar. En segundo lugar, las hamacas y el patio otro de nuestro lugares favoritos para descansar un rato esperando los amaneceres o puestas de sol coloreando el cielo. Les agradecemos el compartir este lugar con nosotros…¡Lo amamos!”.
--Karen y Jack Whitlie, Canada.


“El Encanto es simplemente sensacional. Nunca esperamos encontrar tan avanzada arquitectura en este pueblo tan tranquilo. Los constructores incluyeron un nivel de diseño tan detallado que es tanto inventivo como acogedor ¡Y los colores! ¡El paisaje! ¡El arte! Todo el efecto es a la vez lujoso y enigmático. Además de las suaves sábanas, la cocina, las hamacas con vista al mar, la acentuada iluminación, el equipo de playa, ¡Todo! Un refugio perfecto después de un día de snorkel en las aguas cristalinas”.
--Jody Volk, Oakland, California.


“Nuestra breve estancia en El Encanto de Cabo Pulmo fue lo más destacado en nuestra semana en Baja California. Localizado a media cuadra del famoso arrecife del Parque Nacional, esta casa construida con un diseño personalizado no se parece a nada de lo que haya visto en la zona. Todo, desde el techo de playa, las paredes coloridas, los muebles inspiradores, el arte y aún el paisaje al interior de sus paredes es auténtico y exquisito. El diseño de las habitaciones asegura privacidad, y la variedad de salas alrededor a través de la casa fueron un placer inesperado. ¡Es algo que debes hacer!
--Evanne & Al Gerisch, Sherman Oaks, California.


“He tenido el placer de hospedarme muchas veces en diferentes lugares vacacionales en Cabo Pulmo a lo largo de 5 años y puedo decir que El Encanto de Cabo Pulmo es por mucho el mejor de todos los ambientes distintivos y artísticos que he experimentado. Siento como si estuviera en una hermosa pintura viviente. La artesanía y atención a los detalles son extraordinarias. Miré el amanecer del Mar de Cortés con rosas, naranjas y violetas vibrantes cada mañana; es la semana más exquisita de alboradas que jamás haya vivido. ¡Estoy en espera de mi próximo viaje!
--Bill Abright, Profesor de Arte, Colegio de Marines, California.


“Estuvimos encantados de ser sus huéspedes por primera vez en El Encanto de Cabo Pulmo. La casa y los jardines rebasaron nuestras expectativas. Estamos construyendo una casa propia en Baja cerca de Cabo Pulmo y encontramos su diseño y detalles inspiradores. Amamos sus colores. El arte por doquier hicieron que ésta fuera una experiencia enriquecedora ¡Gracias!”
--Jami Voge, Nueva York.